jueves, 21 de junio de 2012

En un mundo paralelo, tú yo seríamos más que esto.


Porque lo que somos no me gusta, lo que soy no me llena y como tú eres es incomprensible.
Estas palabras no describen ningún sueño, anhelo o deseo, es sólo la afirmación de que un mundo paralelo, tú yo seríamos más que esto.

Seríamos más incluso más alejados de lo que estamos, aún sin conocernos, seríamos más que esto.
Porque no sabemos detenernos, no nos hemos estancado, seríamos más, reiríamos más, conoceríamos más, de la mano o dándonos la espalda.

Seríamos más porque por mi cuenta querría ser más para tener a alguien como tú, porque tú querrías tener a alguien como yo. Seríamos más por los tabús que no nos atarían porque no los conoceríamos. Pelearíamos entre nosotros, contra nosotros y por nosotros y a pesar de todo seríamos más.

No me malentiendas, amo lo que somos y lo que no somos, pero sólo digo que en un mundo paralelo, tú yo seríamos más que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario