lunes, 2 de julio de 2012

El 60% de la población no te eligió.


Es triste comprobar con el resultado de las elecciones presidenciales como es que la memoria de México no trabaja con normalidad.

Los hechos (suponiendo que los votos sean legales) son contundentes, el PRI y su candidato Peña Nieto han ganado la silla presidencial por los próximos 6 años.

"México ¿Qué estabas pensando?" es una frase que puede definir mi sentir en estos momentos. Me confieso  decepcionada sobre los resultados que anuncia el IFE pero al mismo tiempo no me mostraré derrotada.

En este país está demostrado que el salir adelante y el mejoramiento de las situaciones no se da por obra y gracia del gobierno sino, por el trabajo y esperanza de la gente que no deja de buscar lo mejor para sí.
Por eso, creo que este regreso de la dictadura al poder será sólo una traba más y no un impedimento para todos aquellos que desean el crecimiento de nuestro país, nuestro México.

Ya no les será tan fácil tomar lo que no es suyo y dejar robar a los cercanos, por qué ya no tenemos una banda en los ojos o una mano suprimiendo nuestras palabras. Los ciudadanos tuvimos 12 años para acostumbrarse a hablar, señalar y trabajar con más libertad de como se había hecho anteriormente con el PRI en el poder, y no queremos regresar a eso. 

Se les ha otorgado el triunfo nuevamente y su regreso a los Pinos es innegable pero, tendrán que reconocer que más del 60% de la población votante no los quiere en ese lugar, así que, seremos un pueblo vigía y corregidor.   

Mexicanos, ya votamos, participamos y ahora lo que sigue. Legal o ilegal, regresa el PRI a la presidencia mexicana encabezado por un copete al que no le cabe la corona y qué bueno, porque no dejaremos que se la ponga. Así, como estas elecciones superamos el porcentaje de votantes con respecto a  años pasados, seguimos siendo más los que queremos un México mejor. Cuidadito con querernos ver la cara de pendejos a los que no votamos por ti Copetín.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario